miércoles, 12 de marzo de 2014

activision rebaja call of duty la semana que sale titanfall

Ya están aquí las rebajas de la saga Call of Duty en Steam y en Playstation Network. Se trata de un movimiento singular teniendo en cuenta que esta semana sale a la venta TITANFALL, proyecto orquestado por los ex-diseñadores de Modern Warfare.
En el caso de la plataforma de contenidos de SONY, los descuentos se aplican tanto sobre las entregas de Playstation 3 como sobre Ghosts en Playstation 4. El juego se pone a la venta por 47,99 euros con precio reducido (antes costaba 69,99 euros).
Los descuentos también se aplican sobre los descargables de la serie, con reducciones de precio para los extras de Black Ops y Black Ops 2, incluido el Season Pass de Ghosts.

al creador se super smash bros le gusta playstation 4

sin duda alguna la maquina de playstation 4 es la mejor next gen del momento y la que mas se preocupa por su gente, yo personalmente estoy muy encantado con mi ps4 mucha estabilidad y nada de sonidos son de lo mejor la unica desventaja que siento es con el control que se descarga en 6 horas pero ha de ser por sus luces led

Masahiro Sakurai, diseñador de la serie Smash Bros y del último Kid Icarus para Nintendo 3DS, ha publicado una columna en la revista Famitsu donde opina sobre el reciente lanzamiento de Playstation 4 en el mercado japonés.
En su opinión, SONY ha realizado un buen trabajo con la consola next gen: "Playstation 4 tiene buena punta, el mando es ligero y encaja bien [en las manos], el Juego Remoto funciona en títulos de acción y el online está bien implementado".
El diseñador japonés, que advierte que no está interesado en las clásicas guerras SONY vs. Nintendo, reconoce que "es muy atractivo" que los desarrolladores puedan lanzar juegos "sin emplear grandes cantidades de tiempo".
En la actualidad, Sakurai produce el nuevo Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U de la mano de Bandai Namco. El juego de combates tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en ambas plataformas.


naughty dog = la potencia tecnica de playstation 4

Que Naughty Dog es uno de los mejores estudios del momento es algo que nadie duda, ya que solamente basta mencionar dos IPs como son Uncharted The Last of Us para acallar cualquier duda. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?

El estudio ha querido compartir de manera pública elementos sobre su forma de acercarse a un desarrollo cuando trabaja en sus proyectos, a través de una lección magistral que el programador jefe de Naughty, Jason Gregory, ha dado durante la Semana Informática que se está celebrando en Lisboa, Portugal.

Durante la conferencia, Gregory ha mostrado y hablado sobre sus siete años de carrera en la creadora de Crash Bandicoot, reseñando cómo afrontan un juego, el proceso de aprendizaje que cada desarrollo brinda y demás puntos de interés.

Incluso ha tenido palabras para PlayStation 4, sobre la cual están creando el nuevo Uncharted, señalando que a pesar de que ésta cuenta con 8GB de memoria, 5GB para los desarrolladores, "parecen muchos, pero estaríais sorprendidos de ver lo rápido que se llenan".



fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/naughty-dog-alaba-la-potencia-tecnica-de-playstation-4/61/1963130

lunes, 10 de marzo de 2014

confimado el lanzamiento de gta v para playstation 4 ,xbox one y pc aqui los detalles

Buenas noticias para los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento de

GTA V para PC, PS4 o Xbox One : su lanzamiento ha sido confirmado por una segunda tienda portuguesa. En melty.es te damos todos los detalles



 ¡El lanzamiento de GTA V para esta plataforma podría estar más cerca de lo que pensamos ! Si hace unas semanas te contamos que una tienda especializada en informática y electrodomésticos, Worten Portugal, había abierto el periodo de reservas de GTA V para PS4, descubrimos en esta ocasión que no ha sido el único distribuidor en confirmar su lanzamiento. En esta ocasión, otra tienda portuguesa llamada GamingReplay, ha listado en su sitio web los ports de GTA V para PlayStation 4 y para Xbox One. Si los rumores se cumplen, podríamos tener en nuestras manos las versiones de GTA V para las consolas next-gen de Sony y Microsoft para este verano, concretamente, en junio de 2014.

battlefield 4 el sniper video si les gusta denle like

estare subiendo gameplays grabados desde mi ps4 espero que les gusten y que les den like para darle soporte a mi trabajo gracias...


precio de los juegos de streaming de playstation now



La última actualización en la página de Gaikai podría haber desvelado el precio de los juegos de PlayStation Now. De acuerdo con la web, los jugadores accederían a un título comoUnchated  3 por 4,99 dólares, y a otro como Far Cry 3 por 5,99 dólares. Por el contrario, un juego reciente como The Last of Us tendría un valor de 49,99 dólares. ¿Serán éstos los precios definitivos? ¿Incluirán también una tarifa plana o un servicio de alquiler?
Al actualizar su página oficialGaikai habría desvelado el precio de todos estos juegos, dejando entrever que la compra de títulos sería una de las vías confirmadas para acceder al servicio de PS Now que, como sabéis, permitirá a los jugadores de PlayStation 4 y PS3, disfrutar por streaming del catálogo de PlayStation 3. Posteriormente, esta función se extenderá al resto de sistemas de la compañía e incluso se añadirían títulos del resto de sistemas PlayStation.
De momento, parece claro que podremos jugar a títulos como Uncharted 3 por 4,99 dólares, lo que no está nada mal. De hecho, nos parece un precio muy ajustado, similar al que ofrecen las tiendas de juegos de segunda mano. Eso sí, no tienes el título físico y desconocemos si podrás conservarlo sin estar suscrito a PS Plus.
La información, recogida por el medio VG247, supondría una primera vía de acceso al servicio. Con todo, aguardaremos a un primer comunicado por parte de Sony pues tan solo se trata de una imagen de carácter promocional que bien podría haber sido incluida como un simple ejemplo o incluso podría tratarse de un error.
Se prevé que PS Now comenzará a funcionar a partir del próximo verano en Estados Unidos y Canadá, y ya en 2015 en Europa. ¿El motivo de la demora? La velocidad de nuestro ancho de banda, todavía verde para acoger un servicio de éstas características.
fuente: http://www.gamerzona.com/2014/03/10/gaikai-desvela-el-precio-de-juegos-por-streaming-de-playstation-now/

sábado, 8 de marzo de 2014

no habra fifa 2014 del mundial en las next gen xbox one y ps4




Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sale a la venta en formato físico el 16 de abril, a un precio de 69,90 euros y queriendo conmemorar el torneo internacional con Final en Río de Janeiro de este verano (Impresiones). Su productor, Matt Prior, ha estado estos días en Madrid, donde explicó por qué EA Sports solo ha preparado versiones para PS3 y Xbox 360, la llamada por ellos tercera generación, ni PC, ni One ni PS4:
En sus propias palabras: "La razón por la que no lanzamos en "gen 4" es porque creemos que su penetración todavía no es fuerte, especialmente en mercados emergentes que para nosotros son clave ahora. Como la misma Brasil, donde las nuevas consolas son carísimas y tienen una penetración de prácticamente cero, PS4 cuesta 1.800 dólares debido a tasas nacionales".
En el caso particular de Brasil, un jugador se hizo especialmente popular por haber pagado casi 2.000 dólares por la consola de nueva generación de SONY. El portavoz de EA Sports y responsable del juego añade: "Queríamos trabajar en las plataformas más populares y que mucha gente tiene, ofrecer el juego al máximo de jugadores posible".
Prior aseguró también que la nueva generación de títulos FIFA está ya gestándose, y que aunque este Copa Mundial de Brasil 2014 no va a llegar a los sistemas más punteros desde su equipo tienen total atención puesta en éstos, aunque parece ser que esperan a su crecimiento y a que sean una plataforma de aterrizaje de juegos segura e implantada.

mantenimiento de playstation network el 10 de marzo 2014







Sony ha anunciado un nuevo mantenimiento en el servicio PlayStation Network de PlayStation 3, PlayStation 4 y en las portátiles de PlayStation Portable y PlayStation Vita.  Se producirá el lunes día 10 de marzo de 17:30 a 23:00, hora española.

Nuevamente te recordamos que existe una opción de jugar online dentro de ese horario, siempre y cuando te hayas conectado al servicio antes de la hora fijada y no te desconectes en ningún momento. Otra tónica habitual es que los trofeos que consigamos dentro de ese plazo no los perderemos, se actualizarán sin ningún problema en cuanto reestablezcan la conexión.

Los mantenimientos afectan a:

  • Todas las consolas de Sony y su web.
  • Registro de una nueva cuenta en Sony Entertainment Network (SEN).
  • Administración de nuestra cuenta de PlayStation Network.

no habra demo de prueba de infamous second son




Confirmado, InFamous Second no tendrá demo en PlayStation 4. Los jugadores de ésta consola tendrán que comprar el título para probar la nueva obra de Sucker Punch. De acuerdo con la desarrollador, una demo “no haría justicia a un juego sobre mundo abierto”.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans, que esperaban poder probar el título antes de lanzarse a patear las calles de Detroit. No será así y tendrán que aguardar hasta el 21 de mayo para jugar a la nueva entrega de inFamous, obviamente, comprando el título o en casa de un amigo.
Ken Schramm, de Sucker Punch, ha confirmado al medio VideoGamer que no habrá versión de prueba. ¿El motivo? Un par de misiones no serían representativas de un sandbox: “No creo que vayamos a lanzar una demo. Siendo honestos, es complicado sacar una demo de un juego sobre mundo abierto. Qué haces, ¿sacas un par de misiones de todo el conjunto y ofreces una sola muestra del mundo? No creo que haga justicia a un juego de mundo abierto”.
Justo o no, parece claro que no tendremos demo del título. Una pena, pues muchos esperaban que se repitiese un fenómeno similar al de inFamous 2 que, recordamos, sí salió al mercado con demo. Esperemos que el motivo no sea el temor a una posible decepción.
Y es que ya sabéis lo que dicen los expertos, se vende más anunciando un buen tráiler que sacando una demo de tu juego. ¿Será este el caso de inFamous Second Son?
Sea como fuere, recordamos a los usuarios de PlayStation 4 que la nueva aventura se lanzará el 23 de marzo y contará con un nuevo protagonista. Delsin Rowe es uno de los pocos superhumanos que sobreviven en la sombra y con sus poderes se enfrentará a las fuerzas de la DUP. Una vez más, quedará en nuestras manos tomar el camino de la luz o el de la oscuridad.

viernes, 7 de marzo de 2014

avances de Batman Arkham Knight para PlayStation 4





Rocksteady lleva a su Caballero Oscuro a la nueva generación para cerrar la trilogía que revivió al hombre murciélago en los videojuegos

Nota: La información de este artículo procede de la revista americana Game Informer, que en su último número ha desvelado en exclusiva los primeros detalles del juego.

Hace unos años, un juego de superhéroes solía coincidir –como todavía lo hace muchas veces en la actualidad– con una película del mismo, y más allá de ser concebidos para derrochar calidad, se conciben para aprovechar el tirón de la cinta. En agosto de 2009, Rocksteady lanzaba Batman: Arkham Asylum, un juego de aventuras protagonizado por el mítico personaje de DC Comics, que se convertía en un imprescindible no sólo para los aficionados del hombre murciélago, sino para los amantes del género.

Tras una secuela –Batman: Arkham City– y una precuela –Batman: Arkham Origins, éste desarrollado por Warner Bros. Games Montréal–, Rocksteady vuelve a cerrar la historia del Caballero Oscuro, con el que será el último juego de este estudio basado en el personaje, y que llegará en exclusiva a la nueva generación de consolas y al PC. Hablamos de Batman: Arkham Knight, o en español, Batman: El Caballero de Arkham.

Todo comienza un año después


Batman: Arkham Knight comienza un año después de Batman: Arkham City. Tras desbaratar Batman los últimos planes, varios villanos se unen para intentar volver a sembrar el caos a través de la ciudad. El primero será el Espantapájaros, que amenaza con detonar bombas repartidas por ella. Las autoridades comienzan a desalojar la ciudad, y Batman intentará evitar el desastre. Con DosCaras y el Pingüino de nuevo en libertad, el hombre murciélago tiene mucho por donde empezar.

Lo que probablemente no se esperaba Batman –ni nosotros– es que Rocksteady introdujese un enemigo totalmente nuevo, que están creando en colaboración con Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment. Éste prometen que será un formidable rival para el hombre murciélago, aunque por el momento se están guardando muchos detalles al respecto para cuando se revele por completo.

Las principales novedades


Aunque las novedades son muchas, hay una que podríamos considerar que las aúna todas: el salto exclusivo a la nueva generación. Obviamente, no tener las limitaciones de las consolas actuales permitirá que Rocksteady aproveche las nuevas máquinas –y los ordenadores más potentes– y, consecuentemente, pueda introducir un juego mucho más extenso y con más posibilidades que los que habíamos visto hasta el momento. 

Ya concretando más las novedades, probablemente la principal será el Batmóvil. No sólo podremos controlarlo a nuestro antojo, sino que jugará un importantísimo papel en el desarrollo del juego. Ahora, las calles serán mucho más amplias para que podamos conducir con comodidad por ellas, con el que Rocksteady espera que sea "el mejor coche jamás visto en un juego". El control será comodísimo, y nos permitirá hacer lo que queramos con el vehículo.

El Batmóvil aparece en nuestra ubicación con tan sólo pulsar un botón, dispara misiles y cuenta con armas paralizadoras, podemos "lanzarlo" contra enemigos –saltando del coche antes del impacto–, saltar obstáculos con él, e incluso realizar pruebas para solucionar las adivinanzas de Enigma. El Batmóvil ocupa 160MB de memoria, una auténtica barbaridad que ilustra la cantidad de polígonos, texturas y funciones que ofrecerá este vehículo, que definen como "imparable".


La mayor memoria disponible también permitirá un escenario mayor. El mapa de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de carga, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso. De igual forma, tendremos hasta cincuenta enemigos en pantalla en las mayores batallas y disturbios, algo que a buen seguro potenciará la acción.

Otros aspectos a tener en cuenta


Sobre el papel, muchas de las novedades pueden parecer no tan importantes, pero queremos destacarlas porque pensamos que sí que tendrán un impacto directo cuando estemos disfrutando de este nuevo Batman: Arkham Knight. Uno de estos detalles aparentemente secundarios es que todos nuestros gadgets estarán disponibles mientras volamos. También se expandirá el combate, con nuevos contragolpes, y nos permitirá "cazar" hasta a cuatro enemigos en un combo, con diferentes posibilidades, ataques y animaciones para ello.

Algo que seguro que muchos usuarios agradecerán será que Rocksteady se haya centrado en el modo para un jugador, y que no consuman recursos para modos multijugador. Rocksteady afirma que la idea es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, y que además, Warner Bros. les dio su apoyo total cuando les expresaron su deseo de obviar otros modos que no fuesen la historia en solitario.


En el tema gráfico, Batman: Arkham Knight recurre a una versión modificada del Unreal Engine –suponemos que el 3–, y descartará las escenas prerrenderizadas en favor de mostrar todo lo que veamos en pantalla con gráficos del juego en tiempo real. Los personajes tendrán unos modelados muchísimo más complejos, mejores texturas y animaciones, y la distancia de dibujado y todos los efectos que rematan el aspecto visual serán un salto bastante sensible. Veremos la lluvia resbalar por el traje de Batman, o arrugas formarse en la cara de los personajes mientras hablan.Para los más técnicos, todavía no se han dado detalles de la resolución o la tasa de imágenes por segundo.

Por último, sabemos también detalles como que el Oráculo jugará un papel muy importante en el argumento, que volveremos a encontrar una gran cantidad de secretos y de guiños tanto a la sagaBatman: Arkham como a la leyenda del Caballero Oscuro y que en inglés volverán todos los actores de doblaje para prestar sus voces al juego. No podemos despedirnos, eso sí, sin señalar que el nuevo traje de Batman no estará disponible desde el principio, y tendremos que esperar a un determinado evento de la historia para poder enfundárnoslo.

El Caballero Oscuro vuelve a casa


Rocksteady convirtió a Batman en el protagonista de una de las mejores aventuras de la pasada generación, y ahora se dispone a hacer lo propio en la nueva. Bajo la máxima de "más y mejor",Batman: Arkham Knight puede culminar la saga con una de las primeras grandes aventuras en tercera persona de la nueva generación, específicamente desarrollado para ésta, y que puede demostrar de lo que son capaces las nuevas máquinas. El último trimestre de 2014 se está perfilando como uno que marcará en rojo nuestro calendario y nuestra cuenta corriente, y confirmado para este año –aunque rumoreado para el 14 de octubre– en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Batman: Arkham Knight es uno de los culpables.


fuente: http://www.vandal.net/avances/ps4/batman-arkham-knight/23612/1/2

GTA V POR FIN PARA LA NEXT GEN










uno sin dudar alguna el mejor juego del 2013 podria estar disponible muy pronto para la next gen 
Worten en Portugal ha puesto este juego en preventa en su página web oficial con un recargo de 5€

fuente: http://computerhoy.com/noticias/software/gta-v-podria-llegar-fin-xbox-one-ps4-9839

el nuevo moto gp14 solo para ps4 y pc de next gen







La desarrolladora Milestone Bandai Namco han confirmado el lanzamiento de MotoGP 14, la nueva entrega de la serie de conducción, para el próximo mes de junio en PS3, PC, PS Vita, Xbox 360 y, por primer vez, en next gen para Playstation 4.
Uno de los puntos del juego es la renovación de su motor gráfico. El estudio también ha mejorado la experiencia multijugador y añadido funcionalidades sociales especialmente en la versión para la nueva generación de SONY.
Andrea Basilio, director del juego en Milestone, ha declarado: "MotoGP14 y el desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representan un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos".
fuente : http://www.meristation.com/pc/noticias/el-nuevo-motogp-14-se-lanzara-en-ps4/58/1962244

jueves, 6 de marzo de 2014

ps plus tendra juegos AAA en 2014 XD

para aquellos que no sepan que es un juego AAA son aquellos juegos que han sido esperados jemplos assassins creed black flag, thief, gta y mouchos mas este año playstation anuncio mas de 100 juegos para este año bueno ahora vamos con la noticia...



Hasta ahora, los videojuegos de Playstation Plus lanzados en Playstation 4 han sido títulos independientes como OUTLAST y Don't Starve, a diferencia de Playstation 3, donde se viene disfrutando de juegos de corte AAA desde hace meses.
Es cuestión de tiempo que esto también suceda en la consola next gen, segun una fuente que parece tener información de la propia SONY. Eso sí, los juegos AAA no comenzarán a entregarse en PS Plus hasta finales de este mismo año.
SONY Computer Entertainment no ha detallado cuándo comenzarán a lanzarse títulos de este calibre en el servicio, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial. Puede que el primer proyecto AAA que encaje con PS Plus sea DriveClub.
Los juegos de Playstation Plus se ofrecen mediante un sistema de rotación que cambia cada mes incluyendo títulos gratuitos para las consolas de SONY. Una sola suscripción es válida para usarla en PS Vita, PS3 y Playstation 4.
fuente : http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps-plus-en-playstation-4-tendra-juegos-aaa-en-2014/44672/1961589